viernes, 11 de marzo de 2016

Daniel Quintana repasó las tareas que viene afrontando su área


 Daniel Quintana


El secretario de Obras de Río Turbio hizo un recuento sobre los distintos trabajos realizados en las últimas semanas, enfatizó la coordinación con la Secretaría de Transporte y habló de las iniciativas que se profundizarán en los próximos días, como el CIC de Julia Dufour y los nuevos lotes.


Luego de haber desarrollado durante la semana pasada una labor en conjunto con las escuelas para mejorar las condiciones edilicias, Quintana afirmó que se retomarán los trabajos de repavimentación en distintas calles de la localidad. “Pudimos habilitar la calle frente al Jardín Fuerza Aérea, tras haber realizado tareas en el paño del pavimento. Tuvimos que trabajar bastante en el lugar, pero finalmente pudimos terminar. Desde hoy queremos abocar personal y maquinaria al corte de algunos paños que se encuentran deteriorados, como en la bajada del cementerio y en una arteria en el barrio Islas Malvinas”, manifestó.

El secretario resaltó la posibilidad de trabajar con el material adquirido recientemente, como así también destacó la labor mancomunada con el área de Transporte en lo que hace al perfilado y enripiado de algunas calles. Además, mencionó que YCRT ha colaborado con maquinaria para la apertura y la ampliación de las calles en el Cerro de la Cruz. Sumado a esto, adelantó que hoy podrían empezar algunas tareas con Servicios Públicos en diversos sectores del pueblo.

Sobre la sede del CIC de Julia Dufour, el responsable aseguró que se hará el encadenado y se cerrará todo el edificio, después de recuperar el 80 % de los paneles que se volaron. Esto se hará con la empresa que venía desempeñándose en esta obra, según apuntó.
“Servicios Públicos está plantando nuevos postes para llevar la iluminación a nuevos lotes. La más complicada es la zona del Cerro de la Cruz, pero ya planificamos la instalación de un poste con un transformador para dar energía a ese espacio”, remarcó

www.patagonianexo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario